El Ciudad de Málaga, en un campus de balonmano

3 Mar. 2019     Actualidad     Redacción

El Club Balonmano Ciudad de Málaga participó en el 8.º Campus de Balonmano, que se celebró en las instalaciones del colegio Los Olivos y del Real Club Mediterráneo, coincidiendo con los días de vacaciones escolares con motivo de la ‘semana blanca’.

El presidente del Ciudad de Málaga, Alberto Camas, junto al director deportivo, Alfonso Carrión, y los jugadores Álvaro Cabello, Daniel Palomeque y los internacionales argentinos Agustín Vidal y Adrián Portela acudieron a la cita del viernes con los niños y niñas inscritos en el campus, que contó con la colaboración de la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Balonmano.

Asimismo, también estuvieron en la clausura de la actividad la presidenta del Rincón Fertilidad femenino, Pepa Moreno, y la internacional por España Sole López.

Los chicos y chicas participaron en un entrenamiento con los jugadores de la primera plantilla del Ciudad de Málaga que milita en Primera Nacional –GAES Málaga– y en un partido que resultó muy entretenido, con jugadas de auténtico mérito.

El Campus de Balonmano, que este año ha llegado a su octava edición, contó con cerca de un centenar de escolares de categorías benjamín, alevín e infantil. Además, previamente a la clausura, hubo tiempo igualmente para practicar balonmano playa en La Malagueta, frente a la sede del Real Club Mediterráneo.

En la entrega de diplomas y regalos estuvo el presidente anfitrión de las instalaciones, Eduardo Cestino, acompañado del delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Balonmano, Raúl Romero, y los máximos dirigentes del Rincón Fertilidad y Ciudad de Málaga, Pepa Moreno y Alberto Camas, respectivamente, quien ofreció una camiseta oficial del GAES Málaga.

Finalizada la actividad, se procedió a la firma de autógrafos, por parte de los jugadores, y a la entrega de camisetas de entrenamiento del Ciudad de Málaga bajo el patrocinio de la Fundación Unicaja y de la firma de moda infantil Mayoral, miembros del clúster de empresas colaboradoras del GAES Málaga Balonmano.



icono comillas La actividad, en la que participaron cerca de un centenar de niños y niñas, se desarrolló en el colegio Los Olivos y en las instalaciones del Real Club Mediterráneo

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información