El Ciudad de Málaga, con el equipo Down y la EDF Victoria

25 May. 2019     Actualidad     Redacción

Los jugadores, cuerpo técnico y directivos del Balonmano Ciudad de Málaga rindieron visita este viernes a las instalaciones del colegio Cardenal Herrera Oria para celebrar una sesión de balonmano con los niños y niñas de la Escuela Deportiva de Fundación Victoria, acto enmarcado en el plan social y de difusión de este deporte que viene desarrollando el club malagueño, recién ascendido a División de Honor Plata.

La plantilla, que fue recibida con aplausos y al grito de “campeones”, entrenó con los chicos y chicas de Fundación Victoria, mostró el trofeo de campeón del grupo III de la fase de ascenso a la segunda categoría del balonmano nacional y también hubo tiempo para la firma de autógrafos.

Por parte de la escuadra del Ciudad de Málaga estuvieron Fernando Quintana, Alberto Fernández, Álvaro Armada, Nacho Quero, Javi Artés, Jesús Hoyos, Adrián Portela, Dani Palomeque, Álvaro Cabello, Álvaro Quintana, Roberto Muñoz, Javi Cintas y Pedro Blanco, además del director deportivo, Alfonso Carrión, el doctor Alonso Cañizares, varios directivos y el presidente de club, Alberto Camas, quien se mostró muy satisfecho “por las muestras de cariño y el apoyo incondicional de Fundación Victoria hacia el Ciudad de Málaga”, dijo, mientras que el capitán del Ciudad de Málaga, Fernando Quintana, se dirigió a los niños de la Escuela Deportiva de Fundación Victoria para animarlos a que continúen practicando “este bonito deporte, aunque no olvidéis jamás los estudios, porque el balonmano es un complemento. Os ofrece unos valores que os servirá para la vida, pero tenéis que formarse, como lo hemos hecho nosotros”, añadió Quintana, que es ingeniero.

Asimismo, se unieron a la cita las jugadores del Rincón Fertilidad Sole López, Espe López y Nuria Andreu.

Acto seguido, la plantilla del Ciudad de Málaga se desplazó hasta el pabellón del centro educativo para participar en el taller de balonmano mixto para jugadores con síndrome de Down que han puesto en práctica este temporada el propio club Balonmano y la Escuela Deportiva de Fundación Victoria.



icono comillas Los homenajeados participaron en un entrenamiento con los niños del colegio Cardenal Herrera Oria y con los chicos del equipo de síndrome de Down

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información