NOTICIAS


El Bolaños araña un punto en su visita a Málaga

27 Ene. 2018     Partidos     Redacción

No pudo ser. El GAES Málaga dejó escapar un punto en su feudo ante un Balonmano Bolaños (25-25). El conjunto azulón comenzó bien durante los primeros compases del partido. Incluso, buena parte del primer tiempo jugó por delante de marcador Sin embargo, antes de que el electrónico indicara el final del primer tiempo, el conjunto visitante, que vino a Málaga necesitado de puntos, se fue a la caseta, de forma sorpresiva, con un 12-14 a favor de los intereses castellano-manchego. 

La segunda mitad fue un calco de los últimos compases de la primera. El Bolaños tomó la iniciativa gracias, en parte, a que el GAES acusó las bajas de tres de sus titulares, Fernando Quintana, lesionado, y Nacho Quero y Palomeque, con proceso gripal. 

Los últimos minutos del segundo periodo fueron de infarto. El GAES, con más corazón que fuerza y muy fallón en los lanzamientos, dio la vuelta a la tortilla y se puso por delante de marcador, aunque la alegría para la parroquia malagueña duró poco, ya que el Bolaños igualó la contienda. 

En definitiva, un punto para el GAES, que supo a poco, y ahora toca esperar el próximo encuentro, este jueves, a las 21.30 horas, ante el Villafranca, en partido aplazado. 

Durante el descanso del envite GAES Málaga-Bolaños se presentaron los equipos del Club Balonmano Málaga Norte.

icono comillas Los malagueños acusaron las bajas de Fernando Quintana, Nacho Quero y Palomeque

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información