NOTICIAS


El Algeciras se lleva su trofeo sobre la bocina

3 Sep. 2017     Partidos     Redacción

No pudo ser. Nueva prueba de pretemporada para el GAES Málaga que se decidió sobre la bocina con un gol desde los siete metros a favor del Colomer Dental Algeciras por un ajustado 29-28. De este modo, el equipo malagueño suma tres derrotas en tantos partidos de preparación, este último ante el conjunto algecireño con el que se verá las caras de nuevo en competición oficial.

El GAES Málaga realizó una pobre primera mitad, pero en la segunda se sobrepusó y mostró una versión totalmente opuesta, con una formidable actuación del cancerbero malagueño Fran Alarcón, que lo paró todo e incluso anotó dos tantos. 

Además, José Luis Hidalgo quiso dar minutos a toda la plantilla y acusó las bajas de Juanto, Quique Moreno e Illán para este partido. Quien sí debutó fue Álvaro Cabello, que jugó sólo unos minutos, ya que apenas se ha entrenado con la escuadra costasoleña tras regresar del Mundial Juvenil de Georgia, donde consiguó el subcampeonato con la selección española.

icono comillas El equipo malagueño pierde un duelo que representará la enorme igualdad en la categoría

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información