El Algeciras no puede con el potencial del GAES Málaga

19 Nov. 2017     Partidos     Redacción

El GAES Málaga demostró su superioridad ayer sábado en Carranque y pasó por encima del Colomer Algeciras (31-23). 

Merced a un comienzo arrollador, los malagueños sentenciaron la contienda en la primera mitad, que llegó con el resultado de 14-10, aunque la ventaja pudo ser aún mayor. 

La segunda parte fue plácida para el GAES Málaga que, casi sin quererlo, logró una renta de diez goles en el minuto 18, distancia que mantuvo hasta los instantes finales, cuando el Algeciras intentó reducir el marcador, aunque fue un quiero y no puedo, y sólo pudo acortar la distancia en dos goles (31-23). 

Con este resultado, los costasoleños continúan en la parte noble de la clasificación, pese a contar con dos partidos menos. 

Quique Moreno, con 9 goles, fue el máximo anotador del partido. También marcaron, por parte del GAES, Fernando Quintana (5), Cazorla (4), Palomeque (3), Cabello (3), Palop (3), Artés (1), Armada (1), Quero (1) y Soria (1).

En el descanso de partido se presentaron los equipos del Colegio San Estanislao que fueron ovacionados por más de medio millar de personas congregadas en el Pabellón de Carranque. Asimismo, al inicio del choque se guardó un minuto de silencio en memoria de Gregorio Sánchez, ‘Chiquito de la Calzada’, Antonio Bernal, padre del delegado de árbitros de la Delegación Malagueña de Balonmano, Juan Antonio Bernal, y Nuria Roca, hija del ex vicepresidente 1º de la IHF, Miguel Roca Mas. 

icono comillas En el descanso de partido se presentaron los equipos del Colegio San Estanislao que fueron ovacionados por más de medio millar de personas congregadas en el Pabellón de Carranque

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información