El GAES Málaga, de Cártama a Palma del Río

23 Ago. 2017     Actualidad     Redacción

El GAES Málaga se viene ejercitando esta semana en el Pabellón Polideportivo Ciudad de Cártama. El club capitalino de Primera Nacional, que pretende convertirse en el referente del balonmano malagueño quiere, de esta forma, fomentar este deporte en varios municipios de la provincia.

Al entrenamiento del martes acudieron el concejal de Deportes de Cártama, Juan Rodríguez Serrano; el delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Balonmano, Raúl Romero; el directivo de la compañía multinacional GAES, Carlos Clavijo; y el director deportivo del club, Juanjo Fernández.

El conjunto malagueño culminará su segunda semana de pretemporada este sábado, con sesión física en el Paseo Marítimo Matías Prats, en La Malagueta —todas las mañanas se ejercita en este enclave para potenciar la preparación física—, si bien este  viernes jugará un partido amistoso en la localidad cordobesa de Palma del Río, donde se medirá al Zumosol Ars, de División de Honor Plata. Será, pues, el primer test de los pupilos de Jose Luis Hidalgo y Juanjo Fernández esta pretemporada y nada más y nada menos que ante un equipo de superior categoría.

Cierto es que los cordobeses están más rodados que los malacitanos, no en vano, comenzaron los entrenamientos antes y ya han disputado dos encuentros oficiales, la Copa de Andalucía, frente a Los Dólmenes. Sin embargo, la escuadra del GAES Málaga, pese a que para el choque sólo llevará nueve días de entreno, visitará el Pabellón ‘El Pandero’ muy motivado y cargado de ilusión en su debut durante la pretemporada.

Para la cita, el técnico azulón, José Luis Hidalgo, revela que viajarán todos los jugadores de la plantilla, «a excepción de Álvaro Cabello, que tendrá unos días de descanso tras lograr el pasado domingo el subcampeonato del mundo con la Hispanos Juveniles», afirma Hidalgo.

El encuentro dará comienzo a las 20.00 horas, en el complejo deportivo de la localidad cordobesa.

icono comillas Este viernes se mide al Zumosol Ars, de División de Honor Plata, su primer test de pretemporada

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información