El Consulado de Dinamarca, con el Ciudad de Málaga

6 Feb. 2019     Actualidad     Redacción

El Club Balonmano Ciudad de Málaga ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Consulado Honorario de Dinamarca en nuestra ciudad para la promoción del balonmano entre los daneses más jóvenes escolarizados en Málaga y su provincia. Asimismo, ambas instituciones ya trabajan en la creación conjunta de una peña de aficionados vinculada al equipo azulón que milita en Primera Nacional.

El encuentro entre el presidente del Ciudad de Málaga, Alberto Camas, y la cónsul de Dinamarca, Marisa Moreno, se produjo en el día de ayer en la sede diplomática del consulado danés en Málaga, momento que sirvió, igualmente, para felicitar a los recientes campeones del mundo en esta disciplina deportiva.

Cabe recordar que el balonmano es uno de los deportes más importantes en Dinamarca y que la colonia de daneses en tierras andaluzas supera los 25.000 residentes, la gran mayoría establecidos en la Costa del Sol.


icono comillas Ambas institución trabajan en la puesta en marcha de una peña de aficionados para animar en los partidos del equipo malagueño de Primera Nacional

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información