Diputación ratifica su acuerdo con el Ciudad de Málaga

6 Mar. 2019     Actualidad     Redacción

El nuevo presidente de la Diputación Provincial, Francisco Salado, recibió en la mañana de ayer al máximo dirigente del Club Balonmano Ciudad de Málaga, Alberto Camas. La reunión, a la que acudió el consultor Juande Villena, tenía como objeto la ratificación de los compromisos alcanzados con el anterior mandatario de la entidad supramunicipal, Elías Bendodo, de cara a la presente y próxima temporada.

Salado, durante la visita del club de balonmano que milita en el grupo F de Primera Nacional, resaltó su apuesta y compromiso por el deporte malagueño y deseó suerte al Ciudad de Málaga para que logre su objetivo deportivo que no es otro que el de jugar la fase de ascenso a la segunda categoría del balonmano nacional e intentar dar el salto a División de Honor Plata.

Por su parte, Alberto Camas agradeció la recepción del nuevo presidente de la Diputación y explicó los pormenores del proyecto deportivo y social del Club Balonmano Ciudad de Málaga, que se verá potenciado por nuevas e interesantes iniciativas que se pondrán en práctica próximamente en favor de la difusión y prosperidad del balonmano en nuestra provincia.


icono comillas Francisco Salado ratificó los compromisos alcanzados con el anterior mandatario de la institución supramunicipal y expresó su deseo de que el club cumpla sus objetivos deportivos al final de temporada

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información