Diario SUR, con el Balonmano Ciudad de Málaga

23 May. 2019     Actualidad     Redacción

Diario SUR seguirá formando parte del clúster de empresas que colaboran con el Club Balonmano Ciudad de Málaga, cuyo primer equipo se estrenará la próxima temporada en División de Honor Plata masculina, la segunda categoría del balonmano nacional. Así lo han asegurado el director del periódico, Manuel Castillo, y el presidente de la entidad deportiva, Alberto Camas, quien ha expresado su gratitud y satisfacción “por la difusión que presta SUR al deporte del balonmano, un medio de comunicación señero en nuestra provincia que va camino de su centenario”, ha manifestado Camas.

El presente convenio pretende contribuir a los objetivos comunes de ambas instituciones en materias relacionadas con el deporte y, en particular, con el balonmano, así como la divulgación del día a día del club y de sus actividades sociales y formativas.

La vinculación de SUR con el Balonmano Ciudad de Málaga surgió durante la campaña que acaba de finalizar, al quedar integrado en el clúster de empresas por el patrocinio que respaldan al club capitalino. En este sentido, tras el ansiado ascenso, el rotativo y la entidad que preside Alberto Camas han decidido prolongar su vínculo, circunstancia que celebró el Ciudad de Málaga con la visita de sus jugadores y directivos a las instalaciones de SUR para mostrar el trofeo de campeón de la fase final, obtenido el pasado fin de semana al quedar primero del grupo III de la fase de ascenso, en un cuadro complicado en el que también compitieron el Ikasa Balonmano Madrid, el Handbol Sant Quirze de Barcelona y el Tolosa C.F. Eskubaloia de Guipúzcoa.

Este convenio entre el Ciudad de Málaga y SUR incluye la estampación del logotipo del periódico en el pantalón oficial de juego del equipo de balonmano representativo de la capital de la Costa del Sol.



icono comillas El Balonmano Ciudad de Málaga y SUR renuevan su convenio de colaboración

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información