Descuentos para el parking de Carlos Haya en los partidos

27 Sep. 2018     Actualidad     Redacción

Los dos clubes de balonmano más representativos de la ciudad en categorías masculina y femenina, el Ciudad de Málaga (Gaes Málaga), de Primera División Nacional, y el Málaga Costa del Sol (Rincón Fertilidad), de División de Honor, han firmado hoy jueves un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, a través de la Sociedad Municipal de Aparcamientos (Smassa).

El objetivo de este acuerdo es promover el deporte, concretamente, fomentando la asistencia de los malagueños a los partidos de balonmano de ambos clubes. Por ello, Smassa ofrece condiciones ventajosas para que los asistentes a los partidos de ambas entidades deportivas puedan utilizar su vehículo, facilitando la movilidad en las proximidades del pabellón, y que no se encuentren con la dificultad a la hora de estacionar. Así, Smassa, facilitará a los asistentes a los partidos tickets de dos horas por dos euros para el parking de Carlos Haya. Estos tickets podrán adquirirse en la propia taquilla del Pabellón de Carranque, recinto donde tanto el Rincón Fertilidad femenino como el Gaes Málaga masculino disputan sus partidos oficiales.

El convenio tiene un carácter temporal, que se establece para la temporada deportiva 2018-2019, y podrá ser prorrogado. Dicho acuerdo contempla, además, un espacio publicitario para Smassa en los encuentros de los dos clubes.

A la firma del acuerdo estuvieron presentes el presidente del Ciudad de Málaga, Alberto Camas, y la presidenta del Rincón Fertilidad, Pepa Moreno, junto al gerente de Smassa, Raúl López.


CÓMO BENEFICIARSE DEL DESCUENTO EN EL PARKING DE CARLOS HAYA

•Estacione su vehículo en el parking, junto a la Ciudad Deportiva de Carranque. 

•Muestre su abono del club o entrada del partido en la taquilla del Pabellón Nuevo Carranque y adquiera un carné de descuento del parking por sólo dos euros y disfrutará de dos horas de estacionamiento. 

•Cuando salga del parking con su vehículo, introduzca el carné de descuento en la máquina de salida.


icono comillas Smassa facilitará a los asistentes a los partidos tickets de dos horas por dos euros para el parking de Carlos Haya

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información