NOTICIAS


Cita complicada para el GAES este miércoles en Montequinto

25 Feb. 2018     Partidos     Redacción

Sin apenas tiempo de saborear la brillante victoria del GAES Málaga el pasado sábado ante el Balonmano Aguilar, los chicos de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández vuelven a la carga este miércoles festivo por el día de Andalucía, con el objetivo de mantener el subliderato del grupo F de Primera Nacional, uno de los puestos que, al final de la competición, le permitiría jugar el ‘play-off’ de ascenso a División de Honor Plata.

El envite de este miércoles, en partido aplazado, correspondiente a la jornada 15, se celebrará en la provincia de Sevilla. Concretamente, en Dos Hermanas, a las 12.30 horas, frente al Montequinto, un equipo plagado de jugadores jóvenes, liderado por Serradilla, internacional con la selección española júnior, que lleva una trayectoria positiva, tras ganar en sus cuatro últimos compromisos ante Triana, Ingenio, La Salle Córdoba y Maracena, club que hasta ese momento gozaba de la segunda posición en la tabla clasificatoria y arrebatada precisamente por el GAES la pasada jornada.

El Montequinto es cuarto, con 26 puntos, mientras que los malagueños cuentan con 28 puntos y un partido menos que los sevillanos.

El GAES Málaga afronta el partido “con muchas ganas”, anuncia su técnico, José Luis Hidalgo, si bien presentará varias bajas importantes de cara a este choque andaluz. “No podremos contar con toda la plantilla por lesión, pero intentaremos hacer nuestro trabajo con los jugadores disponibles para traernos los dos puntos para Málaga, aunque soy consciente de la dificultad del rival”, afirma Hidalgo.

El encuentro será dirigido por Marcos Domínguez Morian y Jorge Batanegro Geraldo, de la Federación Territorial de Andalucía.

Y tras el Montequinto, nueva cita a domicilio. Será este sábado, a las 18.30 horas, frente al Villafranca Extremadura.

icono comillas Los malagueños quieren mantener el segundo puesto y ello pasa por ganar al cuarto clasificado

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información