NOTICIAS


Caserío-GAES Málaga. Duelo de altura en el Quijote Arena

31 Oct. 2017     Partidos     Redacción

El GAES Málaga vuelve a la competición tras un fin de semana atípico, propiciado por la suspensión de su compromiso en casa ante el Villafranca Extremadura, debido a que el equipo extremeño se encontraba plagado de bajas.

Tras el paréntesis liguero, el GAES regresa a la normalidad con el enfrentamiento previsto para este domingo, a las 12.00 horas, en el Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real.

Enfrente tendrá al Balonmano Caserío, un conjunto que se ha reforzado esta temporada con jugadores de calidad, como Restrepo, Mohíno o el exbolañego Pablo García, y que ocupa la cuarta posición en la tabla clasificatoria, con ocho puntos, los mismos con los que cuenta el club malagueño, si bien, en este caso, el GAES tiene un partido menos que el Caserío.

José Luis Hidalgo, técnico de equipo costasoleño, adelanta que el partido del domingo será «sumamente complicado», no sólo por el potencial de la plantilla castellano manchega, sino también «porque es un viaje duro, de cerca de cinco horas en autocar, pero mis jugadores son conscientes de lo importante que sería ganar en el Quijote Arena y, por tanto, intentaremos superar al rival con buen juego y efectividad», manifiesta el entrenador del GAES Málaga, que vuelve a contar con el internacional júnior Álvaro Cabello, que acaba de regresar de Polonia tras su convocatoria con la selección española.

Antes de comenzar el encuentro, siguiendo las instrucciones de la Real Federación Española de Balonmano, se guardará un minuto de silencio en memoria de Luis M. M. (E.P.D.), jugador malagueño de categoría infantil.


Partido aplazado

Por otro lado, el Comité Nacional de Competición ha resuelto que el partido aplazado entre el GAES Málaga y el Viñaoliva Villafranca Extremadura se disputará el jueves 1 de febrero, a las 21.30 horas, en el Pabellón Nuevo Carranque. Este encuentro, previsto para el sábado 28 de octubre, fue suspendido ante la petición del equipo extremeño por la ausencia de varios de sus jugadores.

icono comillas Los malagueños se medirán al Caserío Ciudad Real a partir de las 12.00 horas

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información