Campaña de abonados para una segunda vuelta emocionante

1 Ene. 2019     Actualidad     Redacción

A punto de alcanzarse el ecuador de la Liga en Primera Nacional, el Club Balonmano Ciudad de Málaga abre la campaña de abonados para la segunda vuelta de su equipo sénior, el GAES Málaga, bajo la leyenda ‘Acompáñanos hasta el final’. El carné incluirá, además, el último encuentro de ida, frente al Tenerife, que se disputará el sábado 12 de enero, a las 20.00 horas, y los enfrentamientos que medirán, en el Pabellón Nuevo Carranque –el recinto pasará a llamarse José Luis Pérez Canca precisamente a partir del 12 de enero–, al GAES Málaga y al Lanzarote (19 de enero), Maravillas de Benalmádena (23 de febrero), Triana de Sevilla (9 de marzo), Melilla (23 de marzo), Maracena (6 de abril) y Villafranca Extremadura (27 de abril).

El abono tiene un precio de 10 euros por los siete encuentros –los niños hasta 15 años tienen acceso gratuito– y podrá adquirirse en la taquilla del propio pabellón, en los días de partido, y a través del correo electrónico ‘info@bmciudaddemalaga.com’.

El GAES Málaga es, en estos momentos, segundo en la tabla clasificatoria del grupo F de Primera Nacional, a un punto del líder, el Cajasur Córdoba de Balonmano. Por tanto, el conjunto de la Costa del Sol viene cumpliendo el objetivo marcado desde el inicio de temporada, que no es otro que el de luchar por los puestos de arriba e intentar meterse en el play-off al final de la campaña, lo que está ayudando a que el club capitalino haya experimentado un considerable aumento de su masa social y ronde ya los 600 abonados, cifra que triplica el número de carnés expedidos la pasada temporada en su debut en Primera, y aunque las cifras son excepcionales, los directivos creen que aumentarán en los próximos días con el lanzamiento de la campaña de abonados para la segunda vuelta. 


Récord de abonados

“Queremos superar los 700 abonados, que es todo un récord en la tercera categoría de balonmano”, afirma Alberto Camas, presidente del Ciudad de Málaga, al tiempo que recuerda que el equipo está haciendo una excelente temporada “y en esta segunda vuelta necesitamos más que nunca el apoyo de la afición para intentar acabar entre los dos primeros clasificados y así poder jugar la fase de ascenso a División de Honor Plata. El público de Málaga tiene que ser el jugador número ocho en estos partidos decisivos que nos quedan por disputar”, añade Camas.


Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información