Artés y Curro Muñoz, primeras renovaciones para la 2019-2020

9 Abr. 2019     Actualidad     Redacción

El Club Balonmano Ciudad de Málaga ha hecho efectiva la renovación de Javi Artés y Curro Muñoz para la próxima temporada. Se da la circunstancia de que ambos jugadores del equipo de Primera Nacional (GAES Málaga) se encuentran desde hace semanas en periodo de recuperación de sus respectivas lesiones. Sin embargo, tanto el club que preside Alberto Camas como el entrenador del conjunto azulón, Curro Lucena, confían en el restablecimiento del pivote almeriense y del extremo izquierdo malagueño, de ahí la apuesta de la entidad por prolongar la vinculación de los dos bravos jugadores con el Ciudad de Málaga. “Tanto Artés como Curro Muñoz se han lesionado jugando con nosotros y creemos que deben volver a la pista también con nuestro equipo. El club quiere tutelar la recuperación de ambos. Los dos son jugadores muy válidos para este proyecto y queremos que continúen, porque se lo han ganado en la pista por su entrega en los entrenamientos y en los encuentros disputados. Por tanto, son merecedores de continuar”, manifestó Alberto Camas con rotundidad.

En este sentido, tanto Javi Artés como Curro Muñoz afirmaron sentirse “ilusionados” y con ganas de volver a la cancha “cuanto antes para aportar al equipo con nuestra participación”, coincidieron los dos miembros de la primera plantilla del GAES Málaga.

Por otro lado, la escuadra malagueña ya prepara el envite del próximo sábado, a las 17.30 horas, en el Pabellón Antonio Rivera de Almería. Un empate o victoria del GAES Málaga a domicilio ante el Bahía de Almería, su máximo perseguidor, junto con el Maracena, y con tres puntos de diferencia a favor de los de la Costa del Sol, metería matemáticamente a los azules en la fase de ascenso a División de Honor Plata a falta aún de dos jornadas más –una para los almerienses y granadinos– para la finalización de la competición regular en Primera Nacional.


icono comillas Tanto el pivote almeriense como el extremo izquierdo malagueño se encuentran lesionados desde hace semanas, aunque el club confía en el restablecimiento de ambos con vistas al próximo curso

Comparte :

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información