imagen de la noticia

Fernando Quintana renueva tras pasar por el quirófano

El central Fernando Quintana ya ha comenzado su puesta a punto. El jugador se vio obligado a abandonar la disciplina del GAES Málaga en los últimos compases de la pasada…

Leer más

imagen de la noticia

El GAES Málaga ficha al argentino Agustín Vidal

El polivalente argentino Agustín Vidal, internacional con la absoluta de su país, es nuevo jugador del GAES Málaga Balonmano. El club costasoleño se encuentra…

Leer más

imagen de la noticia

El GAES Málaga renueva a Alarcón, Armada y Cazorla

El GAES Málaga Balonmano ha hecho efectiva la renovación de tres jugadores importantes para la dirección deportiva del club costasoleño. Son los casos del…

Leer más

imagen de la noticia

Oliva, otro fichaje de ASOBAL para el GAES Málaga

Otro fichaje de renombre. El GAES Málaga, de Primera Nacional, ha cerrado la contratación de un nuevo jugador, tras la llegada de Curro Muñoz, Jesús Hoyos…

Leer más

imagen de la noticia

Quero, Palomeque y Artés renuevan con el GAES Málaga

El GAES Málaga Balonmano, que milita en Primera Nacional, continúa trabajando cara a la próxima temporada. Así, a los fichajes de Curro Muñoz, Jesús…

Leer más

imagen de la noticia

Nacho Moya, de Asobal, recala en el GAES Málaga Balonmano

El GAES Málaga continúa reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada en Primera Estatal. Si primero llegó el extremo izquierdo Curro Muñoz…

Leer más

imagen de la noticia

San Estanislao, galardonado con el trofeo 'Juego Limpio'

El equipo infantil del colegio San Estanislao, adscrito al GAES Málaga Balonmano, recibió el sábado 2 de junio el trofeo al ‘Juego Limpio’ de la temporada…

Leer más

imagen de la noticia

Jesús Hoyos se enrola en las filas del GAES Málaga

Suma y sigue. El GAES Málaga, de Primera División Nacional, continúa reforzando la plantilla de cara a la próxima temporada. Tras el fichaje de Curro Muñoz,…

Leer más

1
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información