Home | Club |

Nacimiento del Club

El 'CIUDAD DE MÁLAGA', cuyo equipo compite con el nombre de GAES MÁLAGA BALONMANO, surgió con el objetivo de aglutinar y liderar a la Málaga balonmanística en torno a un Club profesional, modélico, con un proyecto sólido y global, solvente, que represente y se identifique con la ciudad, con ambiciones deportivas, que pretende alcanzar la elite deportiva y capaz de aglutinar el trabajo de los equipos de la cantera malagueña, respetando la identidad y personalidad propia de cada Club, así como sus legítimas aspiraciones deportivas.

Pero, además, el propósito primordial del Club es el fomento de la práctica y competición de este deporte, y ser referente del miles de ciudadanos, aficionados y del balonmano de la Comunidad Autónoma de Andalucía, siguiendo la estela del recordado y admirado Puleva Maristas que militó en la Liga Asobal en la década de los 90 del pasado siglo.

En definitiva, el CLUB BALONMANO CIUDAD DE MÁLAGA cree en un proyecto humilde, pero con aspiraciones deportivas, basado en el trabajo con la base y los jóvenes, mejorando las condiciones deportivas e impulsando la práctica del balonmano en la ciudad de Málaga. Un primer equipo que sirva como espejo para esos jóvenes, con la ambición de llegar a lo más alto, de no renunciar a nada, pero apostando firmemente por una estructura sólida formada por gente del balonmano. Es nuestro propósito sacar el máximo rendimiento deportivo a un presupuesto realista y un gasto controlado, que garantice la estabilidad económica de un proyecto a largo plazo, yendo paso a paso.

icono balónOrganigrama

Nombre oficial del club:

CLUB BALONMANO CIUDAD DE MÁLAGA


Presidente:

Alberto Camas Jimena

Secretario y director de Comunicación:

Rafael Rodríguez Puente

Tesorero:

Pablo Méndez de Castro

Relaciones Externas:

Francisco Cabello

Dirección Deportiva:

Juan José Fernández

Subdirección Deportiva:

Alfredo Gregorio Moreno

Médico:

Alonso Cañizares Ruiz

Delegado de equipo:

Hermenegildo González García

Recursos económicos:

Cristóbal Armada López

Relaciones Comerciales:

Juan Antonio Moreno Santos

Marketing:

Juan Antonio Viano

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información