Home | Club |

Nuestra heráldica

El diseño del escudo del CLUB BALONMANO CIUDAD DE MÁLAGA se debe al arquitecto Alfredo Gregorio Moreno, quien, además, es socio-fundador y pertenece a la junta directiva de la entidad deportiva.

SU FORMA

Presenta forma circular, como representación de la UNIDAD en torno a la figura del máximo representante de la ciudad en el balonmano de elite.

LOS ELEMENTOS

El deportista lanzando sobre la silueta de la ciudad (castillo que domina sobre las olas del mar: Málaga). En lugar de balón se juega con la idea del sol del que salen tres rayos. Pretendida metáfora de los valores que el deporte proyecta en la ciudad.

LOS COLORES

Azules (marino y celeste), blanco y dorado para reforzar la vinculación con la imagen de nuestra ciudad. Asimismo, el empleo del azul y el blanco es un guiño a la bandera de la provincia de Málaga, dado que este Club nace con la pretensión de convertirse en el referente del balonmano malacitano.

LEYENDAS

 En la herádica se incluye el nombre completo del Club, tal y como se menciona en sus Estatutos; esto es, ‘Club Balonmano’, que figura en la sección de arriba, y ‘Ciudad de Málaga’, que aparece abajo. Ambas leyendas se insertan con letra mayúscula sobre fondo blanco y enmarcadas con dos líneas circulares azules.

icono balónOrganigrama

Nombre oficial del club:

CLUB BALONMANO CIUDAD DE MÁLAGA


Presidente:

Alberto Camas Jimena

Secretario y director de Comunicación:

Rafael Rodríguez Puente

Tesorero:

Pablo Méndez de Castro

Relaciones Externas:

Francisco Cabello

Dirección Deportiva:

Juan José Fernández

Subdirección Deportiva:

Alfredo Gregorio Moreno

Médico:

Alonso Cañizares Ruiz

Delegado de equipo:

Hermenegildo González García

Recursos económicos:

Cristóbal Armada López

Relaciones Comerciales:

Juan Antonio Moreno Santos

Marketing:

Juan Antonio Viano

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información